Secciones
Portada

Bienvenida

El Loco de las paredes

El Cartonero Cultural

Weboróscopo

Internet Gratarola

Adriana Herald (Miami)

La Síntesis (Saladillo)

Sir Archibald

Don Quijote y The Beatles

Reportajes impresionantes

La Profe

Rock - MP3

Augusto y el UOL DT

Mail del mes

Nuestros lectores

Stuff
In Memoriam

Sombras Chinescas

Las estampitas de Osvaldo

Sponsors
    Fernando Niembro
   Un gordo mamón

El Maestro Augusto


Fernando Niembro

Un gordo mamón

Periodista deportivo que se desempeña principalmente en Fox Sports, mismo canal en el que trabajan, entre otros, los siguientes sujetos:

Martín Liberman, "lo desprecio profundamente", gracias Gonzalito.
Juan Manuel Pons, ingresar a http://www.lakermese.net/maestro/aug-040805.html
Marcelo Araujo, ¡qué tipo pelotudo la puta madre!
Gustavo López, un boludo.
Walter Safarian, una de las cinco personas que más detesto del mundo televisivo.

Creo que lo único bueno de este canal es Catherine Fulop en calzas, pero como este artículo no está dedicado a odiar a Fox Sports, seguiré concentrando mi odio para con el protagonista de este escrito: Fernando Niembro.

No creo conocer un periodista deportivo más imparcial que este sujeto. Lo he escuchado defender lo realmente indefendible en más de decenas de oportunidades. Lo he escuchado alabar a jugadores de medio pelo de manera totalmente exagerada en más de centenas de oportunidades. Lo he visto hacer campaña para que Ruggeri dirija a la selección en más de miles de oportunidades ¡Oh, si es que existes señor Dios! ¿Qué esperas para hacer desaparecer de la tierra al gordo mamón de Niembro?

Este canoso señor mayor es el director, junto a Marcelo Araujo, de una "Escuela Superior de Ciencias Deportivas" ¡LADRIS!

Entre los ilustrados egresados de esta escuela se encuentran los gloriosos jovenes periodistas deportivos: Martín Liberman, Fernando Carlos, Sebastián Vignolo, Gustavo López, Germán Paolosky, Juan Carlos Pasman, y Greta Rodriguez. Sí sí, coincido con ustedes, esa escuela no funciona muy bien.

La tarifita (según el sitio web de la escuela) es de $ 240 por mes, más una matrícula anual de $ 300 ¡ARRESTELOS OFICIAL!

De todas maneras, el motivo central de este artículo no es tirar mierda sobre la escuela de "Don Niembro", sino tirarla directamente sobre su persona.

Don Niembro

Más reconocido que Borges ¡Conchudo!

Aclaración: Según me contó mi peruano amigo, Jonathan Salinas, conchudo en Perú es sinónimo de caradura.

Eran las cuatro de la madrugada, yo dormía profundamente, de repente el teléfono me despertó:

Maestro: -¿Quién es el hijo/a de puta?
Hijo/a de puta: -Yo.
Maestro: -¿Apellido?
Menotti: -Menotti, Master, estoy a punto de suicidarme, quería hablar con vos antes de irme para siempre.
Maestro: -¿Cómo? ¡Pará! ¿Qué te pasa boludo? ¡No hagas nada! Decime qué te pasa.
Menotti: -Me llegó de regalo de Atlántida "Testigo", el libro autobiográfico de Fernando Niembro.
Maestro: -¿Y?
Menotti: -Entre otos atentados a la vida que comete, se compara con Jorge Luis Borges, y dice "Me piden más autógrafos en un mes que a Borges en toda su vida. Seguramente seré olvidado antes que él, pero habré proporcionado miles de veces más felicidad que él a los humildes. Yo soy de los humildes".
Maestro: -¿En serio dijo eso?
Menotti: -Sí, boludo, es la posta. No te jodo más, sólo quería escucharte antes de irme, el caño ya está posado sobre mi cien, adiós.
Maestro: -Pará, ¿tiene dos balas? Después de lo que me contaste, yo tampoco quiero seguir en este mundo, dame 5 que voy para tu casa, y nos vamos juntos.

Cuando llegué a la casa del "Flaco", lo encontré deprimidísimo:

Menotti: -Yo primero.
Maestro: -No, yo primero, no puedo aguantar más.
Menotti: -No, yo soy el que no puede esperar más.

Empezamos a forcejear con el arma para ver quien dejaba de sufrir antes. Con tanta fuerza peleamos por el arma, que esta se cayó al piso, y se escapó un tiro que se incrustó en un farol de luz de la calle sobre la que vive el "Flaco".

Enseguida se armó un terrible alboroto en el vecindario para enterarse qué carajo pasaba en la casa de Menotti. Tuvimos que esconder el arma, y abortar el pacto suicida, todos los vecinos estaban golpeando la puerta para derribarla, y entrar a la casa.

A cambio del frustrado suicidio, nos decidimos con el "Flaco" a encabezar una quema de todos los libros de Niembro que lleguen a pasar por nuestras manos. Ya saben, si alguno de ustedes tiene algún ejemplar, y quieren hacerlo pasar a mejor vida, manden un e-mail a la fundación (hayquequemarlabasura@losjusticieros.com) que presido junto al "Flaco", que ahí haremos justicia.

La actualidad de Niembro

Tiene un programa en La Red, les recomiendo que no lo escuchen.

Tiene un par de programas en Fox Sports, les recomiendo que no los vean.

No les paso los horarios de sus programas porque me daría terror que por leer esa información de mis dedos, alguien consuma algo que venga de la mano de este sujeto.




[volver a la página del Maestro]


Para comunicarte con el Maestro Augusto, escribile a: maestroaugusto@lakermese.net.
El Maestro siempre te responde.