Secciones
Portada

Bienvenida

El Loco de las paredes

El Cartonero Cultural

Weboróscopo

Internet Gratarola

Adriana Herald (Miami)

La Síntesis (Saladillo)

Sir Archibald

Don Quijote y The Beatles

Reportajes impresionantes

La Profe

Rock - MP3

Augusto y el UOL DT

Mail del mes

Nuestros lectores

Stuff
In Memoriam

Sombras Chinescas

Las estampitas de Osvaldo

Sponsors
    Juan Manuel "Bambino" Pons
   ¿Hay que matarlo y hacerlo de nuevo?

El Maestro Augusto

Juan Manuel "Bambino" Pons

Este "periodista deportivo" se desempeña (principalmente) en Fox Sports, y sus relatos provocan deseos incontenibles (hasta en la mismísima Laura Ingalls) de asesinarlo a sangre fría.

¿Hay que matarlo y hacerlo de nuevo?



Que se calle Poooons
El Sumo Pontífice se une con fervor al ruego del Maestro Augusto


Este lamentable, triste y odioso periodista deportivo resulta tan detestable, que puede lograr que un amante del fútbol deje de mirar un partido más que atractivo cuando este tipo está a cargo de los relatos.

Recuerdo como en la temporada 2002-2003 de la Premiere League, se la pasó hablando de lo maravilloso del Arsenal, "un equipo condenado a obtener el máximo título inglés, y además quedarse con la Champions League (...) sin dudas el mejor equipo del mundo". Esa liga la ganó Manchester United, y la Champions League quedó en manos del Real Madrid.

Escuchar comentarios deportivos de este sujeto, puede implicar una alteración mental tan importante, que uno puede dejar de admirar a un gran futbolista por el simple hecho de no aceptar coincidir con semejante pelotudo.

Tiene por costumbre "enamorarse" de un jugador, y dedicar gran parte del tiempo televisivo (que incríblemente posee) para hablar del jugador de turno, como si fuese el mismisimo hijo del todopoderoso con un balón en los pies. La lista de jugadores alabados por el imbécil está compuesta por: Henry, Van Nistelrooy, Scholes, Verón, Giggs, Forlán, Cristiano Ronaldo, Pires...

De ninguna manera yo pienso que esos no sean buenos jugadores. Es más: Giggs, Scholes, Pires y Van Nistelrooy forman parte de mis jugadores preferidos. El problema es que el idiota exagera tanto las cualidades que puedan llegar a tener "sus jugadores", que uno empieza odiándolo a él, y termina odiando a "sus jugadores".

Otro motivo que hace concluir que Pons es un terrible estúpido, es su intención (obviamente más que fracasada) de ser gracioso, o algo parecido, en sus relatos. El incompetente se pone a cantar cuando un jugador hace un gol. Sí, a cantar. En vez del viejo y querido grito eufórico de gol -elemento fundamental de un buen relator-, el idiota apela a distintas canciones, que hacen que el espectador tenga que decidir entre cambiar de canal, o pegarse un tiro en los testículos.

Como si fuesen pocos los motivos para detestarlo, además, este pelotudo gusta de hacer "futurología" con sus relatos. Es decir, "el maravilloso y omnipotente" Henry toma la pelota en posición de 5, y el estúpido relata lo siguiente: "Se viene el gol del mimo, se va a sacar a todas las marcas de encima, y convertirá un golazo mejor que el que convertirá en el partido que viene". Lo peor del caso, es que cada vez que realiza este tipo de imbecilidades, sucede todo lo contrario: es evidente que estamos ante un terrible pelotudo.

Está fresco en nuestra mente el recuerdo de un delantero del Leeds avanzando hacia el área, y este retardado diciendo "dásela a la derecha a Fulano, dásela a la derecha a Fulano, dásela a la derecha a Fulano". Menos mal que el delantero no le hizo caso, ya que se despachó desde la medialuna con un zapatazo de derecha que perforó el arco a puro gol. Ni siquiera con eso nuestro oligofrénico favorito se llamó a un recatado silencio, es incorregible.

En fin, ver un partido de fútbol relatado por el "Bambino" Pons, es lo mismo que te den una patada en los huevos. Por lo tanto te recomiendo que si te lo encontrás en algún lado, lo saludes con un lindo: "Pons, pescado cara de nalgas, andá a lamerle los nísperos al gordo insoportable de Fernando Niembro, pelotudo".


[volver al Sumario]     [volver a la página del Maestro]


Para comunicarte con el Maestro Augusto, escribile a: maestroaugusto@lakermese.net.
El Maestro siempre te responde.